MERVAL - Índice Merval
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
Re: MERVAL - Índice Merval
mejor momento para comprar. Bajo volumen y voluntad de salida.
-
Pier
- Inversor Inicial
Si se fueron todos de vacaciones , habrá que esperar a febrero - marzo nomas. Las del panel gral. dieron lástima hoyTaz escribió: Si. Que arranque de año estamos teniendo...
-
B.R.Valentine
- Inversor Inicial
-
Taz
- Inversor Aprendiz
Si. Que arranque de año estamos teniendo...Pier escribió:desinterés total , están bajando todo con nada
-
Pier
- Inversor Inicial
desinterés total , están bajando todo con nada
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Aca empiezo a dejar unos grafos, que dije ayer....estan muy hechos a la bartola, por eso los queria hacer ayer mas tranqui, pero se me cruzaron unas cosas...
Diario
Semanal
Conclusion: espero comentarios, pero!, salvo que termine haciendo un hch mas adelante, yo no lo veo tan apocaliptico, me parece una sana toma de ganancias, es mas, tienen margen como hasta los 10000 o mas, pa seguir corriegiendo y no alterar la tendencia a largo...va!, me parece a mi...porque yo venia leyendo, si no cierra arriba de los 11400 se destruye todo, que esto lo otro...no me parece tan asi...pero bue, quizas lo hice medio apurado y hay cosas que no veo...lo hice como pa tener una mirada gorda de lo que venia pasando estos ultimos dias....que opinan??...
Diario
Semanal
Conclusion: espero comentarios, pero!, salvo que termine haciendo un hch mas adelante, yo no lo veo tan apocaliptico, me parece una sana toma de ganancias, es mas, tienen margen como hasta los 10000 o mas, pa seguir corriegiendo y no alterar la tendencia a largo...va!, me parece a mi...porque yo venia leyendo, si no cierra arriba de los 11400 se destruye todo, que esto lo otro...no me parece tan asi...pero bue, quizas lo hice medio apurado y hay cosas que no veo...lo hice como pa tener una mirada gorda de lo que venia pasando estos ultimos dias....que opinan??...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
:/...Pier escribió: En su momento me salió bien, pero mas tarde ,antes de la devaluación pensando que subía todo, volví a comprar y ahora estoy para atrás en unas cuantas. Safé de no recomprar Erar que le tenía ganas y Molinos que las largué a 98. La mayoría las recompré abajo de lo que las vendí , lo que pasa que bajaron un montón y ahora me lamento que me apuré
Y bue!, habra que bancarlas un poco...peor hubiera sido erar a maximos...xD...jejeje!...de cualquier modo, erar a largo, en estas condiciones, me parece super ganador, tal vez me equivoque...pero esta devaluacion no solo le incrementa la rentabilidad, si no la ganancia derivada de las participaciones en empresas extranjeras...pero, el tiempo dira...a lo mejor me pierdo estas palabras ya sabes donde...jeje!....
-
Pier
- Inversor Inicial
Ypf las tuve cuando valían 110 pesos y las vendí en 130 , después nunca mas compré .Subió por expectativas y ahora se mantiene a base de aumentosluchy escribió: Seee, aparte el shale fue qliaaa...pq ponele q vuelva a subir el crudo algun dia...con esto ya marcaron la cancha los que sacan el convencional...
Salvo q por adelantos tecnologicos puedan sacarlo al mismo costo que el convencional (y no reduzca al mismo tiempo, el costo de este, si no estamos en la misma, xD)...
Asi que gran parte de la expectativa de ypf, era por lo de vaca muerta y eso realmente esta muerto...jeje!...mas toda la corrupcion q pueda llegar a ver...calcula...hace de cta que te comprarias una apbr en 130 mas o menos...jejeje!!...
-
Pier
- Inversor Inicial
En su momento me salió bien, pero mas tarde ,antes de la devaluación pensando que subía todo, volví a comprar y ahora estoy para atrás en unas cuantas. Safé de no recomprar Erar que le tenía ganas y Molinos que las largué a 98. La mayoría las recompré abajo de lo que las vendí , lo que pasa que bajaron un montón y ahora me lamento que me apuréluchy escribió: Cuando hiciste todo esto?, pero viendo los precios de hoy...te salio joya, o no?...
-
luchy
- Inversor Aprendiz
Seee, aparte el shale fue qliaaa...pq ponele q vuelva a subir el crudo algun dia...con esto ya marcaron la cancha los que sacan el convencional...Pier escribió:en cuanto a petrolera como ypf le tengo una desconfianza que se destape los negociados y pase lo de brasil, todos estos se manejaban con el mismo librito
Salvo q por adelantos tecnologicos puedan sacarlo al mismo costo que el convencional (y no reduzca al mismo tiempo, el costo de este, si no estamos en la misma, xD)...
Asi que gran parte de la expectativa de ypf, era por lo de vaca muerta y eso realmente esta muerto...jeje!...mas toda la corrupcion q pueda llegar a ver...calcula...hace de cta que te comprarias una apbr en 130 mas o menos...jejeje!!...