Buenas amigos, les dejo un grafico de la local!!!
Parecería que se comporto bien, rompio el triangulo que formo durante las ultimas ruedas de agosto y logro ampliar el volumen, aunque muy lejos de lo operado en meses previo al default!!!
Lo bueno que se comporto muy de manual, ya sea por mera casualidad o no, pero ni bien rompió la zona de 4.62 - 4.66 toco casi los 4.90 e inmediatamente hizo un pullback hacia la zona de resistencia anterior!!! Dicha zona la testeo como soporte en la rueda siguiente y termino por arriba del máximo anterior ( no se porque en el Ninjatrader, llegado el fin de semana, me duplica la ultima vela en todos los charts, posterior al pullback hay solo una vela verde)
las próximas ruedas debería confirmar esa zona como nuevo soporte, la marque en linea roja punteada, esos niveles deberían ser testados como nuevos soportes 4.70 y en caso que se arranque Arriba, confirmar los 4.90 como zona soporte y el objetivo del triangulo esta en la zona de los 5.33 - 5.37 Aprox. y coincide con la linea de resistencia del canal que se marca en el grafico.
La media movil de 30 semanas comenzó a tomar inclinación hacia arriba, y lo mas importante es que aparezca un volumen considerable, confió en que PAMP la semana próxima mete un lindo volumen y ojala sea bien
Que opinan ?
Espero criticas, para poder analizar si lo que yo veo es viable y en caso contrario que me comenten su vision, para tener como parametro de aprendizaje.
Saludos...