COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por luchy »

Ya rompio el techo del triangulo, vamos a ver que pasa...

Saludos...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Taz escribió:Para complementar los buenos trabajos de mis colegas, dejo este gráfico, donde me llamó la atención el comportamiento del precio respecto a la línea de tendencia que dibujé ahí mismo. Aclaro que a esta línea la sigo desde hace mucho tiempo. Parecería que el papel retomó la trend line nuevamente luego de tanto tiempo. Habrá que ver si se mantiene sobre ella y estar atentos al triángulo que remarcó kershaw, que me parece interesante para seguir.

Saludos y buen finde a todos!

Imagen
Aja!, interesante desde donde viene la trendline, vamos a ver que pasa con el triangulo la semana que viene, si rompe por arriba, seguramente se vaya a los objetivos mencionados y si rompe por debajo, podria encontrar soporte en la trendline, que esta bastante cerca...

Muchas gracias por todos los aportes Taz, un abrazo estimado!...
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Para complementar los buenos trabajos de mis colegas, dejo este gráfico, donde me llamó la atención el comportamiento del precio respecto a la línea de tendencia que dibujé ahí mismo. Aclaro que a esta línea la sigo desde hace mucho tiempo. Parecería que el papel retomó la trend line nuevamente luego de tanto tiempo. Habrá que ver si se mantiene sobre ella y estar atentos al triángulo que remarcó kershaw, que me parece interesante para seguir.

Saludos y buen finde a todos!

Imagen
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Taz escribió: Si, es correcto amigo. Son períodos de consolidación o "acomodamiento" de precios. Parecería estar formando el triángulo que mencionás.
Gracias a los dos y teniendo en consideracion que la mayoria tiene como objetivos, niveles entre $1,80 y $2, tranquilamente puede seguir....
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

kershaw escribió:Por lo que entiendo, cuando viene en suba y forma ese "triángulo lateral", después continúa la tendencia.

Ojalá así sea

Saludos
Si, es correcto amigo. Son períodos de consolidación o "acomodamiento" de precios. Parecería estar formando el triángulo que mencionás.
kershaw
Inversor Inicial

Mensaje por kershaw »

Por lo que entiendo, cuando viene en suba y forma ese "triángulo lateral", después continúa la tendencia.

Ojalá así sea

Saludos
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

kershaw escribió:¿Saldrá?

Imagen
No tengo ni idea, aunque en estos casos, no se como es la teoria, si hay que comprar en la base del triangulo pa agarrar toda la suba, pero con stop ajustado, o comprar en el rompimiento...ver algun indicador para anticipar....escucho a los que saben...

Un saludo...
kershaw
Inversor Inicial

Mensaje por kershaw »

¿Saldrá?

Imagen
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

yanina1981 escribió:buenos dias soy nuevo en el foro y los leeo siempre en rava y aca en rava nunca me aceptaron por eso hoy me precento aca gracias por eseñar a la gente que recien se inicia en esto
Bienvenido!, ante cualquier cosa, chifle no mas...

Un saludo...
FAB
Administrador

Mensaje por FAB »

yanina1981 escribió:buenos dias soy nuevo en el foro y los leeo siempre en rava y aca en rava nunca me aceptaron por eso hoy me precento aca gracias por eseñar a la gente que recien se inicia en esto
Bienvenido! No dudes en consultar lo que necesites.
Responder