Es que la culpa fue mía me hago cargo por inclinarme a sus comentarios ,en vez de a los demás, sin saber en su momento que hay que hacer lo contrario a lo que escribe , esa es su forma de aportar.luchy escribió:Respondo en general...primero, que tipo basura el papu ese, yo al principio crei que era mentira que embocaba a gente, pero veo que estaba equivocado...:/
Otra cosa...ni me hagan acordar de erar y aluar...si te hubiera hecho caso Taz, cuanto mejor estaria hoy...y no es que no lo hice por desconfiado, si no por cagon...y como esa, 20 me pasaron...come la habia comprado a $1 pa hacerle tasa...jajaja...alto novato...por todas esas cosas (edn a 0,8 de Pier y varias mas que vi de otros y que me pasaron a mi), me hice largoplacista y vivo mejor (en el sentido de la despreocupacion, no de lo economico) y hasta obtengo mejores resultados...
Y respecto de en quien confiar, confien en Taz, que si le erra, no es de mala leche, si no, humano...me canto la posta en erar y aluar y no le hice caso y asi me fue...le hice caso en apbr, toy como 40% arriba y a esas capaz que las triplique o mas a largo...gracias Taz!!!!...es increible como aportas...[emoji106] [emoji122]
Y para ir cerrando...queda lo de la politica...qur bue, ya tanto no puedo decir...que sea lo que sea...tratemos de progresar en lo individual...y el pais, la gente sabra que es lo mejor...ya excede en lo que podamos hacer nosotros...y mira, a esta altura, ni se que es lo mejor...[emoji20]
Un abrazo a todos y gracias por todos sus aportes, que tanto nos ayuda a los que recien largamos...[emoji122]
Creo que así como nosotros arriesgamos nuestra plata acá , no hay que tener miedo a un cambio que tiene la esperanza de ser mejor y no seguir conformándonos como estamos ahora. Este modelo no puede ser sostenido en el tiempo, porque nos quedaría solamente el campo y no veo a muchos dispuestos a agarrar una pala.Lo mas preocupante es la violencia creciente y tener que vivir con miedo
Te cuento algo que me causa gracia , estoy haciendo un local en mi casa, para mas adelante poner un negocio.Ahora estoy con la vereda , los vecinos pasan y me dicen hayyyy y lo hacés vos?? y ese cielorraso de durlok lo pusiste vos? y sí hago todo yo,no es tanta ciencia, demuestra lo que se convirtió la sociedad haragana, inútil , dependiente.Si todos lo único que aspiran es a trabajar en una oficina esto no camina,no tener miedo a ensuciarse las manos, gente que dice se muere de hambre y no agacha el lomo para plantar un tomate.Sólo repasar la historia y ver como se formó este país