Debe ser por los feriados extranjeros...ahi te das cuenta el mkt de frontera que somos...Pier escribió:El volumen de hoy es de terror
Le sacaste los adr, el ccl, y dos o tres cosas...y aca no se mueve ni 10 millones por dia...
Debe ser por los feriados extranjeros...ahi te das cuenta el mkt de frontera que somos...Pier escribió:El volumen de hoy es de terror
[emoji38] [emoji38] ...jajaja...le decis a la gente que sos coleccionista de estampillas!...xDPier escribió: jajaja son lindas las estampillas por lo menos, si te empoman decoras toda tu casa o te armás un album de figuritas
Jajajajaja!!...[emoji122]B.R.Valentine escribió:Saquense de la cabeza la palabra "estampillas"
Compren dollar linked. Estampillas? omg
Y bue, pero el que compro a $1 te va a decir que es un empreson....por ahi tambien depende de como este posicionado cada uno...la opinion que tengas sobre la empresa...aunque deberia ser la misma...pero es asi...jeje!!..Pier escribió: Esa Come es re tramposa , me metí con bastante de mi plata ,porque me creí todo eso que se iba a 10, pero no era tan fácil como la pintaban ahora la miro de reojo nomás
jajaja son lindas las estampillas por lo menos, si te empoman decoras toda tu casa o te armás un album de figuritasB.R.Valentine escribió:Saquense de la cabeza la palabra "estampillas"
Compren dollar linked. Estampillas? omg
Esa Come es re tramposa , me metí con bastante de mi plata ,porque me creí todo eso que se iba a 10, pero no era tan fácil como la pintaban ahora la miro de reojo nomásB.R.Valentine escribió:Eso no pasa en bonos. supongo.
Unico riesgo: Default.
Conoces laa reglas de juego.
Acciones es una sorpresa dia a dia. la empresa puede ser excelente, pero se endeuda o mete split, o la comran, o no se q pingorcha.... todo desconocido lo q puede pasar. Mira come. A ojo nomas, dije lo de pesa ya priceo, vale $3. Y pasaron 9 meses y vale $3. Nada de 4, 5 10 o 50 como decia uno.
No es mala la idea de billy...en combinacion con la tuya...Pier escribió: Los pesos queman, hay que buscarle la vuelta para pasar este momento al menos sin pérdida
o.O...Pier escribió: Es la historia de este país donde te descuidas como dijo Maradona LTA. A mi me agarró el corralito y en ese momento con la pesificación se comieron lo que en ese momento compraba dos 0 km de los mas baratos .Por eso a los bancos siempre le guardo desconfianza y en momentos como este no me gusta plazo fijo aunque tenga mucho interés