Presentación de nuevos usuarios. Bienvenidas.

Reglamento. Presentaciones de nuevos Usuarios. Consultas y Sugerencias. Tutoriales.
Responder
cangu_4
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por cangu_4 »

rodri555 escribió: Si. Yo no tengo user en rava (no me aceptaron). ojalá que ahora que volvió SMART a rava no dejen abandonado este espacio...
yo voy a seguir posteando aca
Cristian1976
Inversor Inicial

Mensaje por Cristian1976 »

Buenas los sigo hasta aqui Roberto, Don Vicenzo, Taz, el porteño, Smart ( recien vi tu reincorporacion en otro lugar y que sugeriste venir aca q estaban todos y pues mas da que venir ya que son toda gente de buena Fe que aportan mucho data x la empresa ) y espero no olvidarme de nadie ya que estoy medio desconectado.....

Slds y un gusto volver a estar con ustedes. :pulgar:
rodri555
Inversor Inicial

Mensaje por rodri555 »

jav90 escribió:Otro mensaje aparte, no nos olvidemos de este foro que nos aguanto y nos tolero a todos, lo conocimos, nos registramos. nos recibio sin problema, no lo abandonemos!! a saarle jugo y a compartir gente! :mrgreen:

LA UNION HACE LA FUERZA
Si. Yo no tengo user en rava (no me aceptaron). ojalá que ahora que volvió SMART a rava no dejen abandonado este espacio...
jav90
Inversor Inicial

Mensaje por jav90 »

Otro mensaje aparte, no nos olvidemos de este foro que nos aguanto y nos tolero a todos, lo conocimos, nos registramos. nos recibio sin problema, no lo abandonemos!! a saarle jugo y a compartir gente! :mrgreen:

LA UNION HACE LA FUERZA
Martin73
Inversor Inicial

Mensaje por Martin73 »

Taz escribió: Hola Martin! De qué pueblo?
Hola Taz, de Tilisarao, al Noreste de la provincia, unos 60 km. antes de Merlo
Taz
Inversor Aprendiz

Mensaje por Taz »

Martin73 escribió:Buenos días gente!! Los seguía día a día en el otro foro, pero a raíz de los inconvenientes y la falta de transparencia de parte de los moderadores con el forista Smart, decidí directamente inscribirme en este foro.
Ojalá que la libre expresión sea moneda corriente y no haya censuras.
Les cuento, a modo de presentación, que soy nacido en CABA, pero hace 3 años decidimos con mi mujer venir a vivir a un pueblo de San Luis, de unos 8000 habitantes. Hace 2 años que comencé en este maravilloso mundo de la bolsa, y por supuesto, tengo el 70% de mi cartera en esta gran empresa. Desde hace tiempo vengo siguiendo los posteos de gente de la cual he aprendido mucho (DV, Roberto, Fer.baires, y varios más que no se me vienen en este momento a la cabeza, pido disculpas). He aprendido bastante en todo este tiempo y ojalá pueda seguir desarrollandome en este apasionante mundo.
Bueno, es un poco mi presentación, a modo de resumen, les dejo un fuerte abrazo y buenas inversiones para todos
Hola Martin! De qué pueblo?
Martin73
Inversor Inicial

Mensaje por Martin73 »

Buenos días gente!! Los seguía día a día en el otro foro, pero a raíz de los inconvenientes y la falta de transparencia de parte de los moderadores con el forista Smart, decidí directamente inscribirme en este foro.
Ojalá que la libre expresión sea moneda corriente y no haya censuras.
Les cuento, a modo de presentación, que soy nacido en CABA, pero hace 3 años decidimos con mi mujer venir a vivir a un pueblo de San Luis, de unos 8000 habitantes. Hace 2 años que comencé en este maravilloso mundo de la bolsa, y por supuesto, tengo el 70% de mi cartera en esta gran empresa. Desde hace tiempo vengo siguiendo los posteos de gente de la cual he aprendido mucho (DV, Roberto, Fer.baires, y varios más que no se me vienen en este momento a la cabeza, pido disculpas). He aprendido bastante en todo este tiempo y ojalá pueda seguir desarrollandome en este apasionante mundo.
Bueno, es un poco mi presentación, a modo de resumen, les dejo un fuerte abrazo y buenas inversiones para todos
sachapuma
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por sachapuma »

que lujo esto TAZ , FER y algunos foristas mas , bueno me anote primero para compartir opiniones y segundo antes que me rajen del que te JEDI :D :D

saludos !! colegas
dad
Inversor Inicial

Mensaje por dad »

Que bueno gente, la verdad que no posteaba mucho al lado, pero siempre leo y aprendo de todos, lo que realmente me da orgullo es poder demostrar que cuando lo que se quiere decir la verdad no hay censura que la calle.
Virgilio
Inversor Inicial

Re: COME - Sociedad Comercial del Plata S.A.

Mensaje por Virgilio »

tenia nostalgia de dejar Rava, pero me gusta este nuevo barrio.. todo aire, todo luz
Responder