ERAR - Siderar S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
aspirineta
Inversor Inicial

Re: ERAR - Siderar S.A.

Mensaje por aspirineta »

Buenas!, al parecer ya le estan dando toquesitos al soporte esperemos que de aca suba como pedo de buzo
ricardo bariloche
Inversor Inicial

Mensaje por ricardo bariloche »

Pampa15 escribió:
Yo entiendo que si venden aca es porque estan trayendo pesos desde el exterior al valor del ccl.
Por favor aclarame ese punto? Como le estan pagando al vendedor en USA en Kakakones? En que por favor?
Pampa15
Inversor Inicial

Mensaje por Pampa15 »

Pampa15 escribió: Yo entiendo que si venden aca es porque estan trayendo pesos desde el exterior al valor del ccl.

La guita nunca viaja, viajan los papeles
Pampa15
Inversor Inicial

Mensaje por Pampa15 »

ricardo bariloche escribió:Preguntonta a los foristas que la tienen mas clara que yo. ROberto Telefono :mrgreen:
Supongamos que Roberto me vende x OTC 400.000 Nominales a u$s 048 me da que el Comprador gira u$s 192.000(Como?Transf/Cash/o en RO15? Mas comision diriamos 1%? Nos daria que tendriamos que pagar 193.920 verdes.Luego la sigo pues me parece una novela detestivesca
Yo entiendo que si venden aca es porque estan trayendo pesos desde el exterior al valor del ccl.
ricardo bariloche
Inversor Inicial

Mensaje por ricardo bariloche »

Preguntonta a los foristas que la tienen mas clara que yo. ROberto Telefono :mrgreen:
Supongamos que Roberto me vende x OTC 400.000 Nominales a u$s 048 me da que el Comprador gira u$s 192.000(Como?Transf/Cash/o en RO15? Mas comision diriamos 1%? Nos daria que tendriamos que pagar 193.920 verdes.Luego la sigo pues me parece una novela detestivesca
Longa
Inversor Inicial

Mensaje por Longa »

Imagen

Buenas, Bueno Bueno, esperemos que no rompa el Rectángulo a la baja, sino la sangría puede ser grave, viene lateralizando en torno al rectángulo marcado, ojala sea un rectangulo de Continuacion y de aquí salga hacia arriba... Veremos....
leonardorame
Inversor Inicial

Mensaje por leonardorame »

SMART escribió:GRACIAS por el espacio, realmente un gusto encontrarse con compañeros y seguir sumando más y tratar de construir, o de tener criticas y discusiones constructivas.

Aca pagan por posteo ?? :lol:

Abrazoooo
SMART, dejate de joder, acá podés usar las tradicionales LETRAS AZULES EN MAYUSCULAS.
alracca
Inversor Inicial

Mensaje por alracca »

No se si alguno lo hizo, pero el que de aca (argentina) se va a operar en bolsas de afuera..minimo le tiene q pasar el trapo a W. Buffet.
Muchachos se dan cuenta q operamos con ccl, dolar blue, cedin, otc, 35, raymond, 6 presidentes, inflacion, Y LA MAR EN COCHE!!
Y algunos hacen una buena diferencia (a mi me esta yendo bien..aunq en esta baja, la cartera se aprieta un poco).

Claro, si operas con una inflacion del 2% anual, un solo tipo de moneda, minimo tenes q manejar 1billon de fondos de inversion :lol:

Saludos!!!
latigocoggi
Inversor Inicial

Mensaje por latigocoggi »

Roberto escribió:Bueno..seguimos en este barrio el pastor presente :lol: ...para los que publicamos las operaciones en OTC..solo preguntensen si ustedes la pueden hacer...si la respuesta es NO...entonces están en desventaja con aquellos que la pueden realizar..como en este caso el 35 o el pajarito o Raymond James ( que acá lo podemos nombrar)..para la próxima cuando se tira un Nº de agente de bolsa y no sepan cual es, acá les dejo el link para que consulten...abrazo a la nueva banda!!!!! :lol:

http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... Bolsa.aspx
lo que me tiene a mal traer es confirmar que desde junio al menos, cuando en otc se opero sddff los dias siquientes
bajo la accion . luego cuando no se opero, aca tuvo sus subidas fuertes hasta septiembre, y en octubre en otc se operaron mas de diez palos en otc, y aca se vio el desplome del precio. los ultimos dias si bien se sigue operando son
cantidades pequeñas, y el precio esta ahi. es joda, curro, ccl, no sé
GustavoF
Inversor Inicial

Mensaje por GustavoF »

SMART escribió:GRACIAS por el espacio, realmente un gusto encontrarse con compañeros y seguir sumando más y tratar de construir, o de tener criticas y discusiones constructivas.

Aca pagan por posteo ?? :lol:

Abrazoooo
:respeto: :respeto:
Responder