Pier escribió:
Me había quedado comprado a 7,21 desde septiembre cuando se vino todo abajo , todos estos meses la aguanté y compré mas a 6,50 y monedas, al paso que va la están pasando como parada las demás.
Las tenía compradas con el banco así que hasta la semana que viene no tengo la plata disponible. Por un lado mejor así veo que pasa este fin de semana
Mi experiencia con esta es que cada vez que pagó dividendos se fue mas para abajo , porque con los descuentos te quedan chirolas. Con 100mil acciones te quedaran mas o menos 13000 pesos libres y para el que tiene esa cantidad creo le interesa mas la cotización . Siderar subió mucho en su momento con eso del dolar blue que se escapaba y por mas fundamentos que tenga, me parece que va a subir fuerte si se vienen nuevamente rumores de devaluación y no descarto volver si se da ese escenario
Recien me estaba llendo a cenar y me falto postear una cosa. No nos olvidemos que hay gente que tiene siderar desde abajo de $2...bastante mas abajo...para esa gente, este dividendo y los que vengan, es un monto...ni hablar que muchos de ellos reinvierten esa plata...algun dia, su precio promedio se va a econtrar cerca de 0...xD...imaginate siderar a $20 y uno diciendo, yo tengo promedio $0,8...jajajaja...

Yo creo que los dividendos pasan mas por eso...pero si me preguntaras, segun mi opinion...teniendo en cuenta los descuentos y que la gente le interesa mas la cotizacion, preferiria que las empresas reinviertan esa plata, antes que por ejemplo, tomar prestamo...el que necesite plata pa el pancho y la mirinda...que venda...
Saludos pier, me voy a ver la novela de la sherezade...