Pier escribió:vendí gran parte , me quedé con 6500 acciones de CECO . Cuando las otras volaban, esta se quedó y cuando bajaron un poquito esta se cayó feo .Cuando vuelva la atención sobre las eléctricas va a ser la última en subir. Otra cosa que no me gusta es como se va perfilando la cosa , veo que no va a cambiar nada en este país porque son demasiados los que se benefician con este modelo
Sabes que veo lo mismo?...que lastima bolo, que manga de vagos qliaa...dejate de joder...
Mepa que hiciste bien...yo la re pifie con esta...de cualquier modo, la voy a bancar...en apbr estaba 30 abajo, el otro dia llegue a estar 30 arriba...y como voy a largo, me las voy a quedar hasta que se duerman (ceco y el resto que tengo)...xD...
Yo creo que cuando dejen de descargar los que compran otc, esta tendria que dar una buena alegria y mas teniendo en cuenta el atraso que tiene respecto al sector; desde lo fundamental me parece que no esta mal....la pifiamos feo con el timing, por eso voy a largo, porque seria malisimo de corto...

...aparte requiere tiempo del que no tengo....
Saludos Pier!!...