CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy »

rodri555 escribió: Pier, no ves posible buenas nuevas para mañana en la asamblea? Yo me quedo a ver que onda hasta mañana... Si las puedo vender no tan fuleras como ahora
Yo tambien las vengo bancando...faltaria que esten descontando algo malo, los que tienen info privilegiada...pero no creo, porque se prendio a la baja generalizada, por las paso...
Si vamos a la logica de que gana scioli, y teniendo en cuenta el antecedente brazuca con dilma...estamos hasta la pinchila...espero que esto no sea la punta del iceberg...:/
rodri555
Inversor Inicial

Mensaje por rodri555 »

Pier escribió:Pinta fulero, no hay mucho ánimo me parece , cada día un poquito mas abajo, las largué todas.
La única forma que esto repunte que digan que Masa va con Macri , porque si todo sigue igual ,del otro lado tienen varias cosas negativas debajo de la galera, de acá a las elecciones se van cayendo de a una las causas por obra de magia
Pier, no ves posible buenas nuevas para mañana en la asamblea? Yo me quedo a ver que onda hasta mañana... Si las puedo vender no tan fuleras como ahora
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Pinta fulero, no hay mucho ánimo me parece , cada día un poquito mas abajo, las largué todas.
La única forma que esto repunte que digan que Masa va con Macri , porque si todo sigue igual ,del otro lado tienen varias cosas negativas debajo de la galera, de acá a las elecciones se van cayendo de a una las causas por obra de magia
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Yo creo que hice mal en vender hoy en una baja grande, porque seguramente va a dar un rebote , pero no me caso mas con ninguna acción, siempre te da oportunidad de volver a entrar, de que estoy acá eso de que no la agarras mas nunca se cumplió
Naaa, esa es cualquiera, si a largo hay subas de 4/5 cifras y de corto de 2/3 cifras...es puro moco eso...mira si no la vas a agarrar mas...es cuestion de tener un timing mas o menos bueno y el tiempo pa dedicarle a esto...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Con lo que vendi me llevé un 10 % de ganancia,llegué a tener 25000 acciones cuando llegó a máximos y ya bajó prácticamente 1 peso.
Varias veces estuve con distintas acciones muy abajo y no quiero que me pase lo mismo, porque una cosa es perder ganancia y otra es perder ,de la de uno
Si baja o se estabiliza vuelvo a comprar y si se escapa, dejo las que tengo y busco otra que me parezca barata , ya unas cuantas bajaron y este año va a ser un sube y baja con cada noticia, pero una noticia buena te hace subir como dicen por la escalera y una mala caer por el hueco del ascensor
No digo que sea una apbr, pero por el atraso que tiene, si aparece un buen driver, con que llegue a maximos anteriores, te va a dar tiempo de volver a entrar....el tema, que si la queres pa tradear, no se si es el papel ideal, ta muy manipulado...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

rodri555 escribió: Adhiero! le pifie y no salí cuando estaba 24% up... ahora LTA. No acoto mas porque desde lo técnico no veo nada, rompió todo y nunca se recupera.
Ni hablemos de lo tecnico; es exactamente como decis vos. Rompio todo, cuña, triangulo, tl, no le falto nada. No se como andaran los indicadores, la verdad no me fije...
La unica esperanza que queda, es la asamblea del Jueves 23...salvo que toda esta baja, tenga descontado algo que no sepamos...y las paso no ayudaron para nada....salvo que sean todas escusas pa sacudir el arbol y llevar acciones a buen precio...pero anda s saber.....
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

rodri555 escribió: Adhiero! le pifie y no salí cuando estaba 24% up... ahora LTA. No acoto mas porque desde lo técnico no veo nada, rompió todo y nunca se recupera.
Yo creo que hice mal en vender hoy en una baja grande, porque seguramente va a dar un rebote , pero no me caso mas con ninguna acción, siempre te da oportunidad de volver a entrar, de que estoy acá eso de que no la agarras mas nunca se cumplió
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Sabes que veo lo mismo?...que lastima bolo, que manga de vagos qliaa...dejate de joder...
Mepa que hiciste bien...yo la re pifie con esta...de cualquier modo, la voy a bancar...en apbr estaba 30 abajo, el otro dia llegue a estar 30 arriba...y como voy a largo, me las voy a quedar hasta que se duerman (ceco y el resto que tengo)...xD...
Yo creo que cuando dejen de descargar los que compran otc, esta tendria que dar una buena alegria y mas teniendo en cuenta el atraso que tiene respecto al sector; desde lo fundamental me parece que no esta mal....la pifiamos feo con el timing, por eso voy a largo, porque seria malisimo de corto...;)...aparte requiere tiempo del que no tengo....

Saludos Pier!!...
Con lo que vendi me llevé un 10 % de ganancia,llegué a tener 25000 acciones cuando llegó a máximos y ya bajó prácticamente 1 peso.
Varias veces estuve con distintas acciones muy abajo y no quiero que me pase lo mismo, porque una cosa es perder ganancia y otra es perder ,de la de uno
Si baja o se estabiliza vuelvo a comprar y si se escapa, dejo las que tengo y busco otra que me parezca barata , ya unas cuantas bajaron y este año va a ser un sube y baja con cada noticia, pero una noticia buena te hace subir como dicen por la escalera y una mala caer por el hueco del ascensor
rodri555
Inversor Inicial

Mensaje por rodri555 »

luchy escribió: Sabes que veo lo mismo?...que lastima bolo, que manga de vagos qliaa...dejate de joder...
Mepa que hiciste bien...yo la re pifie con esta...de cualquier modo, la voy a bancar...en apbr estaba 30 abajo, el otro dia llegue a estar 30 arriba...y como voy a largo, me las voy a quedar hasta que se duerman (ceco y el resto que tengo)...xD...
Yo creo que cuando dejen de descargar los que compran otc, esta tendria que dar una buena alegria y mas teniendo en cuenta el atraso que tiene respecto al sector; desde lo fundamental me parece que no esta mal....la pifiamos feo con el timing, por eso voy a largo, porque seria malisimo de corto...;)...aparte requiere tiempo del que no tengo....

Saludos Pier!!...
Adhiero! le pifie y no salí cuando estaba 24% up... ahora LTA. No acoto mas porque desde lo técnico no veo nada, rompió todo y nunca se recupera.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:vendí gran parte , me quedé con 6500 acciones de CECO . Cuando las otras volaban, esta se quedó y cuando bajaron un poquito esta se cayó feo .Cuando vuelva la atención sobre las eléctricas va a ser la última en subir. Otra cosa que no me gusta es como se va perfilando la cosa , veo que no va a cambiar nada en este país porque son demasiados los que se benefician con este modelo
Sabes que veo lo mismo?...que lastima bolo, que manga de vagos qliaa...dejate de joder...

Saludos Pier!!...
Responder