Pero ves?, tendrias arriba de un palo, por hacer que?, nada...comprar y no abrir mas la pantalla (tampoco es tan asi, jejeje)...yo creo que eso es lo mejor que podes hacer y mas si estas inmerso en una tendencia alcista....2 de las que tengo, son las que mencionaste...erar y brio...y varias mas de las que tengo, son una momia (ej: ts y sami)....pero me encanta que tengan ese comportamiento....porque sabes que lo mas probable, es que te levantes al otro dia y no te enteres que quebro la empresa...y al mismo tiempo...al no ser tan explosivas, te da tiempo pa ir juntando...Pier escribió: Es que las veces que me puse largoplasista fue a la fuerza jaja por entrar mal y tener que esperar seis meses para recién recuperar la que había puesto y le termino agarrando bronca a la acción (ERAR, PATA, TECO, BRIO) .Con CECO ya se me pasó, me agarró la suscripción,no me acuerdo si te daban 3 o 4 acciones por cada una de tenencia, estaba a 2 pesos y pico y se vino para abajo hasta valer 1 peso , esa vez perdí el 50% porque no tenía plata para comprar las acciones y largué todo, ahora se me pasó y me vuelve a gustar
Si me hubiese quedado en las empresas que compré cuando empecé, hoy tendría arriba de 1 millon de pesos .
Como hay incertidumbre de que va a pasar el fin de semana decidí salir de una de las dos que tenía y le tocó a esta entonces quedé 50 y 50 y si llega a bajar aprovecho
Yo creo que la paciencia es fundamental aca...porque si no, compras y te hartas y salis neutro (pero perdes el costo de oportunidad); o peor aun...baja un 10% y salis a perdida y muchas veces al dope...porque despues terminas entrando arriba del precio que habias entrado antes...si me habra pasado...xD