CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
luchy
Inversor Aprendiz

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Es que las veces que me puse largoplasista fue a la fuerza jaja por entrar mal y tener que esperar seis meses para recién recuperar la que había puesto y le termino agarrando bronca a la acción (ERAR, PATA, TECO, BRIO) .Con CECO ya se me pasó, me agarró la suscripción,no me acuerdo si te daban 3 o 4 acciones por cada una de tenencia, estaba a 2 pesos y pico y se vino para abajo hasta valer 1 peso , esa vez perdí el 50% porque no tenía plata para comprar las acciones y largué todo, ahora se me pasó y me vuelve a gustar
Si me hubiese quedado en las empresas que compré cuando empecé, hoy tendría arriba de 1 millon de pesos .
Como hay incertidumbre de que va a pasar el fin de semana decidí salir de una de las dos que tenía y le tocó a esta entonces quedé 50 y 50 y si llega a bajar aprovecho
Pero ves?, tendrias arriba de un palo, por hacer que?, nada...comprar y no abrir mas la pantalla (tampoco es tan asi, jejeje)...yo creo que eso es lo mejor que podes hacer y mas si estas inmerso en una tendencia alcista....2 de las que tengo, son las que mencionaste...erar y brio...y varias mas de las que tengo, son una momia (ej: ts y sami)....pero me encanta que tengan ese comportamiento....porque sabes que lo mas probable, es que te levantes al otro dia y no te enteres que quebro la empresa...y al mismo tiempo...al no ser tan explosivas, te da tiempo pa ir juntando...
Yo creo que la paciencia es fundamental aca...porque si no, compras y te hartas y salis neutro (pero perdes el costo de oportunidad); o peor aun...baja un 10% y salis a perdida y muchas veces al dope...porque despues terminas entrando arriba del precio que habias entrado antes...si me habra pasado...xD
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

reincidente escribió:Lo del subsidio a los chorros es un humo más grande que el del volcán. Lo busque y solo salió en taringa
Jajajaja!...que qlia que son...;)
Pier escribió: jajaja es lo único que falta , que les den subsidios, les tendría que haber cortado los dedos a todos así no agarraban mas un billete en su vida
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

reincidente escribió:Lo del subsidio a los chorros es un humo más grande que el del volcán. Lo busque y solo salió en taringa
jajaja es lo único que falta , que les den subsidios, les tendría que haber cortado los dedos a todos así no agarraban mas un billete en su vida
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Sera verdad eso?...el otro dia lei tambien, que scioli supuestamente habia prometido subsidio a los damnificados por la katana en cordoba...vos crees?...yo creo que son todos rumores y ataques entre opositores...
Mira!, yo tampoco me caso con un color politico, intento ser imparcial...pero esta gestion, me parecio asquerosa...por como esta el pais y por lo personal (la mitad de nuestros ingresos provienen del campo...ya te imaginaras)...no me da bronca que nos quiten mas de la mitad...me molesta que haya gente que no tenga ni para comer y no siquiera puedan acceder al nivel de educacion que yo tuve y estoy teniendo...eso es lo que me jode...porque si tuvieramos un pais como la gente...se los daria con gusto al 50%....pero la realidad es inversa...
El hijo de vargas llosa dijo, "el fracaso de la argentina comenzo con el peronismo" y tan errado no estaba...para mi...
Perooo...que se le va a hacer Pier?...yo, incluso siendo joven, perdi la esperanza...asi que ya no le doy mas bola e intento progresar en lo personal....
Una recomendacion...a lo mejor sos cortoplacista...pero te noto muy ancioso...yo te sugeriria que cuando entres a algun papel, si ves que no se esta derrumbando o incluso mas facil, si esta planchado...bancalo un par de meses y despues me contas...

Acepto criticas de todo lo que dije...eso nos lleva a mejorar a todos...

Saludos!..
Es que las veces que me puse largoplasista fue a la fuerza jaja por entrar mal y tener que esperar seis meses para recién recuperar la que había puesto y le termino agarrando bronca a la acción (ERAR, PATA, TECO, BRIO) .Con CECO ya se me pasó, me agarró la suscripción,no me acuerdo si te daban 3 o 4 acciones por cada una de tenencia, estaba a 2 pesos y pico y se vino para abajo hasta valer 1 peso , esa vez perdí el 50% porque no tenía plata para comprar las acciones y largué todo, ahora se me pasó y me vuelve a gustar
Si me hubiese quedado en las empresas que compré cuando empecé, hoy tendría arriba de 1 millon de pesos .
Como hay incertidumbre de que va a pasar el fin de semana decidí salir de una de las dos que tenía y le tocó a esta entonces quedé 50 y 50 y si llega a bajar aprovecho
reincidente
Inversor Inicial

Mensaje por reincidente »

Lo del subsidio a los chorros es un humo más grande que el del volcán. Lo busque y solo salió en taringa
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Es que los K no se que hacen en la bolsa, va en contra de sus principios nacionales y populares y son anti empresa. Dicen que la cris va a abrir sus hoteles, para que vaya a vivir gente que no tiene casa.
No soy de ningún partido político , pero este país así como va no me gusta nada, es un descontrol en todos los aspectos alguien tiene que venir a poner orden
Veo que le pifié vendiendo Ceco , lamento no haberme pasado a Edenor o Pampa, es la misma jugada de siempre que hacen..Voy a esperar a la semana que viene, hoy no compro nada, tengo las COME que no se mueven del precio, la otra mitad estoy liquido
Sera verdad eso?...el otro dia lei tambien, que scioli supuestamente habia prometido subsidio a los damnificados por la katana en cordoba...vos crees?...yo creo que son todos rumores y ataques entre opositores...
Mira!, yo tampoco me caso con un color politico, intento ser imparcial...pero esta gestion, me parecio asquerosa...por como esta el pais y por lo personal (la mitad de nuestros ingresos provienen del campo...ya te imaginaras)...no me da bronca que nos quiten mas de la mitad...me molesta que haya gente que no tenga ni para comer y no siquiera puedan acceder al nivel de educacion que yo tuve y estoy teniendo...eso es lo que me jode...porque si tuvieramos un pais como la gente...se los daria con gusto al 50%....pero la realidad es inversa...
El hijo de vargas llosa dijo, "el fracaso de la argentina comenzo con el peronismo" y tan errado no estaba...para mi...
Perooo...que se le va a hacer Pier?...yo, incluso siendo joven, perdi la esperanza...asi que ya no le doy mas bola e intento progresar en lo personal....
Una recomendacion...a lo mejor sos cortoplacista...pero te noto muy ancioso...yo te sugeriria que cuando entres a algun papel, si ves que no se esta derrumbando o incluso mas facil, si esta planchado...bancalo un par de meses y despues me contas...

Acepto criticas de todo lo que dije...eso nos lleva a mejorar a todos...

Saludos!..
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Entonces ya cagamos bolo...no vaya a ser cosa que esta ultima suba desde los 7k y pico, hasta ahora, hayan sido pa distribuir y quedemos todos enganchados...
Por eso, hay que pedirles a todos los bolseros, por mas k que sean, que voten al mauri, por el bien de sus inversiones....mi abuelo hace años que no vota (por la edad) y estaba muy desilucionado y preocupado cuando vio el resultado de las paso y por lo colmo escucho a lanata que dijo que ganaba el manco...y le dije, queres ayudar...despues de tantos años sin votar, hace una excepcion y dale un pto de confianza al pro...al menos pa tener la esperanza de un cambio...:'/
Es que los K no se que hacen en la bolsa, va en contra de sus principios nacionales y populares y son anti empresa. Dicen que la cris va a abrir sus hoteles, para que vaya a vivir gente que no tiene casa.
No soy de ningún partido político , pero este país así como va no me gusta nada, es un descontrol en todos los aspectos alguien tiene que venir a poner orden
Veo que le pifié vendiendo Ceco , lamento no haberme pasado a Edenor o Pampa, es la misma jugada de siempre que hacen..Voy a esperar a la semana que viene, hoy no compro nada, tengo las COME que no se mueven del precio, la otra mitad estoy liquido
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:jajaja si gana sabés adonde van a buscar las acciones? o adonde van a buscar las empresas, se rajan todos. Acá en Campana está Tenaris y hay 1500 empleados en la mira para sacar,recorte de turnos y suspenciones y hace un par de años cuando Rocca tuvo diferencias con la cris, ya se hablaba que si seguian jodiendo levantaba campamento y se iba a Brasil
Entonces ya cagamos bolo...no vaya a ser cosa que esta ultima suba desde los 7k y pico, hasta ahora, hayan sido pa distribuir y quedemos todos enganchados...
Por eso, hay que pedirles a todos los bolseros, por mas k que sean, que voten al mauri, por el bien de sus inversiones....mi abuelo hace años que no vota (por la edad) y estaba muy desilucionado y preocupado cuando vio el resultado de las paso y por lo colmo escucho a lanata que dijo que ganaba el manco...y le dije, queres ayudar...despues de tantos años sin votar, hace una excepcion y dale un pto de confianza al pro...al menos pa tener la esperanza de un cambio...:'/
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

jajaja si gana sabés adonde van a buscar las acciones? o adonde van a buscar las empresas, se rajan todos. Acá en Campana está Tenaris y hay 1500 empleados en la mira para sacar,recorte de turnos y suspenciones y hace un par de años cuando Rocca tuvo diferencias con la cris, ya se hablaba que si seguian jodiendo levantaba campamento y se iba a Brasil
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Deja que junte presion, el dia que la libere...;)[/quo
Mirá, recién vengo del shopping y salí espantado es terrible lo que cuestan las cosas y después ves que en Capital pagan 40 pesos de luz desde hace 10 años, sabés cuanto tendría que costar esta? otra que 10 pesos, la cosa es quien gana en octubre?
Gana scioli...estamos chau...hay que ir juntando tarasca para ese momento, porque van a aparecer buenas oportunidades...para esa fecha, anda tratando de tener la moto vendida, por las dudas, eh?...[emoji6]
Responder