Kapo. No tengo idea. Estoy mas metido en la renta fija. En las accionesme baso en el analisia fundamental, pero por no tener timming (en realidad por ser ansioso sumado al cgazo por la devaluacion) vendo y pierdo guita.Pier escribió: Como la ves a Ceco Billy? crees que la llevan de nuevo a la zona de 3,50? compré a 4,27 - 4,06 - 4,07 por apurado, pero es vez no me metí con todo por las dudas que hagan siempre la misma jugada, sigo pensando que primero va a salir edn aunque sea la peor
Longvie, Come, Garo, Bhip, Agro, Pesa, Erar y Bpat fueron mis elecciones cuando arme mi cartera 100% de rv que en sept/oct cambie por rf. De haberlas mantenido y mantenerlas por mas tiempo aun creo seran las de mejor rendimiento basado en el "buy and hold" cosa que deberia hacer y no hago. Mas que nada por la presion social y familiar de que al "dolar no hay con que ganarle" pensando en eso estoy 90% en rf y el 10% es el q uso para tirotear rv y perder (aunque intento aprender)
Relacionado al aprendizaje estoy empezando a mirar el AT, soy ingeniero, creo en el AT, en los indicadores, en los patrones matematicos y las curvas,pero en la bolsa hasta cierto punto, pq hay mucho factor emocional y psicologico que es dificil de predecir a tiempo. Por lo tanto miro el at solo para identificar tendencias y evitat entrar en maximos. Grave error q cometi comprando lotes de come y erar y vendi a perdida. 10lucas perdidas en dos semanas. Por operar en "euforia".
Reapecto a tu pregunta, loa indicadores que sigo, dieron venta en muchos papeles hace semanas, los restantes venta la semana pasada. Edn es el unico q me dio compra, entre en 9 y siguio cayendo, por AT basico creo q deberia repuntar, el AF de edn nunca me gusto, y por la situacion actual del merval y el periodo electoral, la percepcion es q se cae todo.
Dejo esas fichitas en edn, solo para confiar en el AT alguna vez desde que comenze en esto (1año), y si falla bueno...
Cuando me de venta, cerrare a perdida.