CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Re: CECO2 - Endesa Costanera S.A.

Mensaje por B.R.Valentine »

Pier escribió: Como la ves a Ceco Billy? crees que la llevan de nuevo a la zona de 3,50? compré a 4,27 - 4,06 - 4,07 por apurado, pero es vez no me metí con todo por las dudas que hagan siempre la misma jugada, sigo pensando que primero va a salir edn aunque sea la peor
Kapo. No tengo idea. Estoy mas metido en la renta fija. En las accionesme baso en el analisia fundamental, pero por no tener timming (en realidad por ser ansioso sumado al cgazo por la devaluacion) vendo y pierdo guita.
Longvie, Come, Garo, Bhip, Agro, Pesa, Erar y Bpat fueron mis elecciones cuando arme mi cartera 100% de rv que en sept/oct cambie por rf. De haberlas mantenido y mantenerlas por mas tiempo aun creo seran las de mejor rendimiento basado en el "buy and hold" cosa que deberia hacer y no hago. Mas que nada por la presion social y familiar de que al "dolar no hay con que ganarle" pensando en eso estoy 90% en rf y el 10% es el q uso para tirotear rv y perder (aunque intento aprender)
Relacionado al aprendizaje estoy empezando a mirar el AT, soy ingeniero, creo en el AT, en los indicadores, en los patrones matematicos y las curvas,pero en la bolsa hasta cierto punto, pq hay mucho factor emocional y psicologico que es dificil de predecir a tiempo. Por lo tanto miro el at solo para identificar tendencias y evitat entrar en maximos. Grave error q cometi comprando lotes de come y erar y vendi a perdida. 10lucas perdidas en dos semanas. Por operar en "euforia".
Reapecto a tu pregunta, loa indicadores que sigo, dieron venta en muchos papeles hace semanas, los restantes venta la semana pasada. Edn es el unico q me dio compra, entre en 9 y siguio cayendo, por AT basico creo q deberia repuntar, el AF de edn nunca me gusto, y por la situacion actual del merval y el periodo electoral, la percepcion es q se cae todo.
Dejo esas fichitas en edn, solo para confiar en el AT alguna vez desde que comenze en esto (1año), y si falla bueno...
Cuando me de venta, cerrare a perdida.
B.R.Valentine
Inversor Inicial

luchy escribió: Jajajaja!...xD...fuera joda, cuantos minoritarios somos en argentina?...
Y otra cosa, los posteos mios billy, son todos postas...pasaria las capturas de pantalla, pa que comparen desde cuando expuse mis compras...pero una ves lo hice y varios me recomendaron que no haga eso...y que nunca hable en montos tampoco...ni idea porque, pero por las dudas, les hago caso...[emoji6]
no puedo negar q pierdo objetividad cuando estoy comprado en un papel. Soy objetivo para comprarlo, pero desp me ciego en defenderlo. Tengo que mejorar eso. No confundir eso con poster de forma malintencionada. No soy un empomador. Mi interes es defenderme de la inflacion y ganarle ai es posiblem En cuanto a los foros, ibtercamviar opiniones y escuchar a las personas hablar de guita de forma anonima. Es muy dificil para mi encontrar con quien hablar de guita abiertamente en mi entorno.
Mi cartera siempre la comente, y las rtas fueron "quien te pregunto?" asi q creo q no tiene sentido. Es mas foristas q ni conozco aparecen luego para reirse de tus compras. Ese tipo de conversaciones no me interesan.

Luchy no tiene mucho sentido tratar de mostrarse honesto o sincero. Da igual, un forista podra ser el mas mentiroso pero de los que los demas mas le creen o al contrario, el mas sincero y considerado elas mentiroso.
Sigamos aportando desde nuestro pensamiento, seamos abiertos a los pensamientos diferentes, aceptemos criticas, y reconozcamos errores. Asi aprendemos y crecemos.

De los 3 foros q conozco, rava es el mas concurrido pero el mas peleador de todos. Pros y contras. Leo los 3 y trato de participar en todos.
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

B.R.Valentine escribió:En tw las cuentas tienen loa siguientes seguidores:
7k seguidores bcra
3k merval
200 cnv
200 iamc
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Como la ves a Ceco Billy? crees que la llevan de nuevo a la zona de 3,50? compré a 4,27 - 4,06 - 4,07 por apurado, pero es vez no me metí con todo por las dudas que hagan siempre la misma jugada, sigo pensando que primero va a salir edn aunque sea la peor
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

B.R.Valentine escribió:En tw las cuentas tienen loa siguientes seguidores:
7k seguidores bcra
3k merval
200 cnv
200 iamc
Jajajaja!...xD...fuera joda, cuantos minoritarios somos en argentina?...
Y otra cosa, los posteos mios billy, son todos postas...pasaria las capturas de pantalla, pa que comparen desde cuando expuse mis compras...pero una ves lo hice y varios me recomendaron que no haga eso...y que nunca hable en montos tampoco...ni idea porque, pero por las dudas, les hago caso...[emoji6]
B.R.Valentine
Inversor Inicial

En tw las cuentas tienen loa siguientes seguidores:
7k seguidores bcra
3k merval
200 cnv
200 iamc
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Totalmente de acuerdo.
No creo ninguna opinion o operacion o cartera de ningun forista. Muchos son dobleintencionados.
Las notas periodisticas sobre titulos o acciones dicen lo que necesitan conunicar en el momento que conviene.
Y para mi si, periodistas y manos grandes leen los foros.
Slds
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió:Sí me expresé mal; con los grandes quise decir manipuladores como el tal pajarito, a eso me refería , ven para que lado van las masas y te la ponen . Lo mismo que manipulan en la tele ,vos andá al banco y decíle quiero dejar el plazo fijo y comprame este par de acciones que me gusta como suena el nombre, jaja viste que fácil era?. Es como decir" vamos vaquitas a otro campo con mas rico pasto" y las suben al camión derecho al matadero .En el foro también entre chiquititos se quieren garcar
Ahhh, jajajajaja!!!...ahora si estamos de acuerdo...[emoji106] [emoji6]
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Sí me expresé mal; con los grandes quise decir manipuladores como el tal pajarito, a eso me refería , ven para que lado van las masas y te la ponen . Lo mismo que manipulan en la tele ,vos andá al banco y decíle quiero dejar el plazo fijo y comprame este par de acciones que me gusta como suena el nombre, jaja viste que fácil era?. Es como decir" vamos vaquitas a otro campo con mas rico pasto" y las suben al camión derecho al matadero .En el foro también entre chiquititos se quieren garcar
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: A mi lo que me da bronca, son los que se ríen de los demás como que ellos son infalibles . Algunos hace meses que empezaron y ya les quieren dar clase a los viejos .O cuando venden resulta que la acción que era tan buena, pasa a ser un desastre sólo por el hecho de querer recomprarla bien abajo influeciando a los demás.hay mucho garca dando vuelta y por eso, así está el país. Otra cosa que siempre leo que dicen es los grandes no miran el foro, y los minoritarios no influyen en la cotización , y a quién se piensan que se les sacan los papeles y la platita del bolsillo? entre grandes no se tocan.
Totalmente de acuerdo!...[emoji122]
Lo unico que difiero, es que dudo que los grandes le den bola a los foros. Si es cierto que lo que ganan es lo que pierden los minoritarios, pero nadie es perfecto, ellos tambien deben tener sus malas jugadas y que muchas de esas, son las que ganan otros peces gordos y tambien tenes a minoritarios, que imagino que les debe ir medianamente bien en esto.
Y que los foros no mueven el amperimetro, tambien es cierto...salvo algunas excepciones, en papeles muy iliquidos y del panel gral...
Pero en el resto, es como decis...por eso tenemos que intentar que los bolseros viejos, que ya pasaron por varias, se empiecen a venir pa aca...
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

luchy escribió: Vos sabes que estoy notando lo mismo qlia?...ejemplo, el bardo entre valiant y sachapuma....
Nadie tiene contacto con esos pedazos de foristas??!!...digo, pa decirles que se vengan pa aca...pero por privado, obviamente...asi no se vienen los garcas...si no, vamos a estar en la misma...

Saludos...
A mi lo que me da bronca, son los que se ríen de los demás como que ellos son infalibles . Algunos hace meses que empezaron y ya les quieren dar clase a los viejos .O cuando venden resulta que la acción que era tan buena, pasa a ser un desastre sólo por el hecho de querer recomprarla bien abajo influeciando a los demás.hay mucho garca dando vuelta y por eso, así está el país. Otra cosa que siempre leo que dicen es los grandes no miran el foro, y los minoritarios no influyen en la cotización , y a quién se piensan que se les sacan los papeles y la platita del bolsillo? entre grandes no se tocan.
Responder