MERVAL - Índice Merval

Acciones del Panel Líder del Merval.
Responder
Dagger
Inversor Inicial

Re: MERVAL - Índice Merval

Mensaje por Dagger »

luchy escribió: A lo que me refiero Dagger, es que no es una cuestion de que se fundio, se afanaron todo, nos garcaron...o que lo suspendieron por 90 dias...me entendes?...
Obviamente que no es bueno lo que paso...pero tampoco se vino el mundo abajo...aparte no se si amerita hacer todo el tramiterio (que no tengo ni idea si es mucho quilombo o no)...pa cambiarte de sociedad...

En mi caso, es mas costoso pasarme a otra casa, que bancarme un dia o una semana que no pueda operar...mas teniendo en cuenta que no opero casi nunca...ademas, soy del interior...estuve 2 meses pa abrir la cuenta...se perdio documentacion (con info privada que vaya a saber a que manos calleron)...
En mi caso, es mas redituable estar un par de dias parado, antes que 2 meses...

Reitero!...es mi situacion particular...por ahi otro que este aya en bs as...le convenga mas pasarse...que se yo!...

Yo por la plata que muevo y por mi forma de operar...con el servicio que me brinda bull (y mas teniendo en cta que es de los mas baratos del mkt)...me alcanza y sobra (desde que cambiaron el servidor, vuela literalmente...las ordenes se hacen en segundos)...

Pero admito, que para el que mueve mas plata (y los costos no pesen tanto) o necesita mas fiabilidad...tal vez bull no es la casa adecuada...para el resto, si!...
Para colmo te perdieron documentacion? Mi hno vive en el interior y abrio cuenta en la misma soc de bolsa q yo en una semana. Es cuestion de q completes los formularios y lleves mandes la firma certificada por escribano.
Pedir la transferencia de titulos es facilisimo, te lo hacen de toque.

De todas maneras, para mi, no importa si operas $20.000 o $20.000.000, tu guita es sagrada, te deben respeto y seriedad. Ademas, imaginate si hiciste un trade corto q te salio bien y no pudiste vender.. quien te da lo que te perdiste de ganar? Ni hablar si estabas operando lotes, te la cortas en mil pedazos..

Pero bueno, es una opinion, obviamente cada uno hace lo que cree mas conveniente, sin dudas :D
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Dagger escribió: No se si por una pavada lo van a cerrar... lo mas seguro que fue algo serio y le clavaron esa sanción. No lo digo para generar pánico, pero si yo operara con bull market me llevaría mi tenencia a otra sociedad de bolsa en cuanto pudiera. Con esto no se jode, si no tienen las cosas en reglas que se pongan un kiosco.
A lo que me refiero Dagger, es que no es una cuestion de que se fundio, se afanaron todo, nos garcaron...o que lo suspendieron por 90 dias...me entendes?...
Obviamente que no es bueno lo que paso...pero tampoco se vino el mundo abajo...aparte no se si amerita hacer todo el tramiterio (que no tengo ni idea si es mucho quilombo o no)...pa cambiarte de sociedad...

En mi caso, es mas costoso pasarme a otra casa, que bancarme un dia o una semana que no pueda operar...mas teniendo en cuenta que no opero casi nunca...ademas, soy del interior...estuve 2 meses pa abrir la cuenta...se perdio documentacion (con info privada que vaya a saber a que manos calleron)...
En mi caso, es mas redituable estar un par de dias parado, antes que 2 meses...

Reitero!...es mi situacion particular...por ahi otro que este aya en bs as...le convenga mas pasarse...que se yo!...

Yo por la plata que muevo y por mi forma de operar...con el servicio que me brinda bull (y mas teniendo en cta que es de los mas baratos del mkt)...me alcanza y sobra (desde que cambiaron el servidor, vuela literalmente...las ordenes se hacen en segundos)...

Pero admito, que para el que mueve mas plata (y los costos no pesen tanto) o necesita mas fiabilidad...tal vez bull no es la casa adecuada...para el resto, si!...
Dagger
Inversor Inicial

Mensaje por Dagger »

luchy escribió: Mi operador me dijo que la semana que viene ya va a estar andando de nuevo...fue por unas pavadas no mas!...algo de registros en el libro diario y legajos de algunos clientes...pero nada grave!...
Salvo que hoy se destruya el mundo y el lunes abra con un tremendo gap a la baja...y si!...perdes todo y te quedas mirando la pantalla, viendo como tu plata se esfuma en 2 segundos...xD
No se si por una pavada lo van a cerrar... lo mas seguro que fue algo serio y le clavaron esa sanción. No lo digo para generar pánico, pero si yo operara con bull market me llevaría mi tenencia a otra sociedad de bolsa en cuanto pudiera. Con esto no se jode, si no tienen las cosas en reglas que se pongan un kiosco.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Y ahora que hacemos con Bullmarket? que por 10 días no podemos operar?
Mi operador me dijo que la semana que viene ya va a estar andando de nuevo...fue por unas pavadas no mas!...algo de registros en el libro diario y legajos de algunos clientes...pero nada grave!...
Salvo que hoy se destruya el mundo y el lunes abra con un tremendo gap a la baja...y si!...perdes todo y te quedas mirando la pantalla, viendo como tu plata se esfuma en 2 segundos...xD
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

Y ahora que hacemos con Bullmarket? que por 10 días no podemos operar?
Pier
Inversor Inicial

Mensaje por Pier »

B.R.Valentine
Inversor Inicial

Mensaje por B.R.Valentine »

Si scioli se posiciona como proximo presidente, no me imagino euforia en el merval, sino mas presion al ccl (toma de ganancias merval) y mas posiciones en dica, para, dicy, pary y gj17.
Bonos dollar linked recomendaria post 2016. Creo que el verdadero dolar lo tendremos en el 2017 y no asi en el 2016 (aunque sera bien mayor que ahora)
Con un Macri posicionandose bien para un post ballotage, veo como piso al ccl actual y repunte de las acciones, para buscar una vez mas el maximo en usd (no me imagino un quiebre de la linea historica de resistencia maxima, tal vez se de un falso quiebre por tc), en pesos si, buscaria nuevos maximos, tal vez 16 o 17k
B.R.Valentine
Inversor Inicial

Mensaje por B.R.Valentine »

HoeS escribió:Un muy buen artículo de Charlie Supph sobre Merval en dólar BLUE.

(para verlo completo)
http://btlplus.blogspot.com.ar/2015/09/ ... pdate.html

Imagen
Es lo q vengo diciendo hace rato, sin ser un experto, el rally en pesos del merval fue adelantamiento a una devaluacion, 550-750 usd es un precio logico y mediante suba del ccl y baja de las cotizaciones, a esos valores deberia acomodarse.
Si lo veo en los 1000usd de nuevo, es pq me quedo corto el ccl otra vez, o pq se dio un nuevo rally euforico empomador.
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

HoeS escribió:Un muy buen artículo de Charlie Supph sobre Merval en dólar BLUE.

(para verlo completo)
http://btlplus.blogspot.com.ar/2015/09/ ... pdate.html

Imagen
Fierito el analisis!!...[emoji122] [emoji122] ...muchas gracias HoeS!...
luchy
Inversor Aprendiz

Mensaje por luchy »

Pier escribió: Vos que decís bajará un poquito mas apbr? porque cuando le den un voleo en el or.. a Dilma este precio no existe mas
Yyyy...mira!...como bajar, por supuesto que puede seguir bajando...y mucho!!...
De lo que no me caben ninguna duda, es de que a estos precios, es barata...no te voy a decir que esta regalada, pq estaria exagerando...salvo que despues exageren la suba y se vaya a 50 dolares...xD
Pero con que se vaya a 25, la mitad de eso, con un ccl a 16, por tirar fruta...seria un 500%, pa alguien comprado a $40 (imaginate menos)...en sopes y en dolares un poco menos, de 6 a 25, mas del 400% en verdes...en 5 años...en mucho mas...sigue siendo una excelente rentabilidad...asi fueran 10 ponele...40% anual en dolares...hay muchisima gente que se hizo millonaria ganando mucho menos anualmente...

Imaginate ggal, erar, ts y varias mas, que superaron varias veces esos rendimientos...
Y como si fuera poco, pagan dividendos...tranquilamente hay gente que podria vivir bien de eso, si tienen una buena cantidad de nominales...

Los precios de brasil, son ridiculos...el otro dia lei que itau tenia un per de 6 años teniendo en cuenta los dividendos que garpa...osea, no lo que gana la empresa en total, si no lo que reparte...si es por lo que gana, imagino que es menor...

Que queres que te diga?...brasil seguro que esta barato...y si se hace mas tet*...va a ser un regalo de empresas que no va a tener goyet*....
El que tiene una moneda...se forran en estas ocasiones...es un chiste esto...

Me re abuse...me fui por las ramas mal....jajaja...
Responder