Excelente billy!...no importa que no sea extraordinario...mejor que un pf o que solo verdes, estas!...y ni que hablar si te comparas con migo...xD...B.R.Valentine escribió:Yo nada extraordinario.
Pero bien.
Si miro solo la compra en pesos promedio y al precio que venderia estoy arriba dea inflacion (hace 2 años empeze).
Y a eso sumale que fueron pagando rentas en usd, que han sido reinvertidas.
Por ahora no viene fallando. No sera un +500% pero con que le gane o le empate a la inflacion y ademas regalen usd, me doy por satisfecho
Yo bolo, de aplicar esta estrategia, hace 2 años...yo creo que estaria mucho mejor...salvo por apbr, pero tal vez, hace 2 años atras, no hubiera comprado apbr...jeje!...pero bue, que se le va a hacer...
La que mas me esta cagand*, es ceco...pero eso me paso por dejar de lado los fundamentos, pensando en que se iba a replicar lo de las otras energeticas...tengo que ver...en una de esas, el año que viene, da que hablar...pero es una accion mas pa especular, que otra cosa...sacando esa, que me resta -27, estaria bastante mas arriba...
En cambio, apbr no me molesta verla 30 abajo...pq es incomparable con ceco y pa mi, es exagerada la baja que tuvo...pero bue...solo el tiempo dira...a lo mejor de aca a 2 años...ceco y apbr, son las que me terminan levantando el promedio...
Y respecto a la cartera...siempre tendio a estar neutra...en una epoca tenia, por ej...a sami y ts abajo...y apbr y ceco me levantaban el promedio (en apbr llegue a estar casi 50 arriba)...y ahora es vicebersa...idem con erar y brio...se vienen moviendo parecido en lo que va del año...