9.3 C
Buenos Aires
jueves 21 junio 2018

Preguntas Frecuentes

1. Cómo me registro en Argentina Bursátil?

En la página principal de Argentina Bursátil deberás clickear en REGISTRARSE en la barra superior. A continuación debes asignar el Nombre de usuario y Correo electrónico que desees utilizar y hacer click en Registrarse. Puede solicitarse una confirmación de seguridad tipo reCaptcha.  Al cabo de un momento recibirás en tu correo electrónico un link para crear tu contraseña. Ingresa a dicho link y coloca la contraseña que desees. Verifica que la misma sea lo suficientemente segura.

2. Cómo puedo restablecer o cambiar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña puedes restablecerla o simplemente cambiarla en caso de que lo desees. En la página principal de Argentina Bursátil deberás clickear en INGRESAR en la barra superior y luego ingresa en ¿Has perdido tu contraseña?. Completa tu Nombre de usuario o dirección de correo electrónico y haz click en Obtener una contraseña nueva. Puede solicitarse una confirmación de seguridad tipo reCaptcha. Finalmente te llegará por email un link para restablecer tu contraseña. Ingresa tu Nueva contraseña y verifica que la misma sea lo suficientemente segura.

3. Cuáles son mis credenciales para ingresar al Blog o al Foro?

El sitio Argentina Bursátil se divide en dos partes: Blog y Foro. Inicialmente el sitio comenzó como Foro y luego anexamos el Blog. En ambas partes los usuarios pueden dejar sus comentarios, sin embargo, los registros e ingresos son independientes para cada uno*. Esto significa que deberás registrarte en el Foro y/o Blog y no necesariamente con el mismo usuario en cada uno.

* Para usuarios registrados desde el 19/09/2016.

4. Qué son las Bases de Datos?

Son cotizaciones de diferentes activos (acciones, bonos, índices, futuros, etc.) que poseen datos de precio de apertura, cierre, máximo, mínimo y volumen. Se presentan en un formato preparado para utilizar con el software Metastock®. Se actualizan cada día al cierre del mercado.

Tienes otras consultas? Puedes utilizar el siguiente formulario: