BYMA

A continuación comparto con ustedes un gráfico de BYMA intradiario con barras de 1 minuto, desde su apertura oficial en $100 hasta el día viernes 26 de mayo.

Como es de esperar, no hay mucho análisis técnico que se pueda realizar debido a la poca cantidad de datos. Sin embargo se puede observar para muy corto plazo (recordar que son gráficos de 1 minuto):

  • Un período cuasi-lateral a partir del máximo de $194,90. Recordar que estos períodos de cotización horizontal pueden ser consolidaciones para una nueva suba, o distribuciones para una baja. En este caso no lo podemos definir aún por lo mencionado anteriormente.
  • Observando en detalle este período lateral se puede ver un leve canal descendente, donde se puede controlar sus dos líneas de la siguiente manera: un quiebre al alza del canal daría un nuevo impulso alcista a BYMA. Un quiebre a la baja del canal sería un impulso bajista en BYMA. Sin embargo, los indicadores MACD y RSI se encuentran en sobreventa y podrían darse subas en muy corto plazo.

A continuación el gráfico con el detalle:

FUENTEArgentina Bursátil